22-10-2008

Derrames

Esto es lo más bizarro que podría contar, lo juro. Sé que es difícil de explicar, suena imposible quizá. Pero anoche, justo cuando arrancaba el último sorbo de mi jugo en caja sabor a amarillo crepúsculo, un extraño ser en llamas irrumpió en mi cuarto. Era parecido a un reptil, o quizá un tritón mitológico, pero no, yo los conozco bien, y sé que no era lo que pensaba. Mientras caminaba hacia él, alguien dijo: "Te crees que el fin no tiene término, pero sabes que sólo vives una vez, y algún día, cuando caigas en la cuenta, estarás demasiado jodido como para volver atrás". Acto seguido, el cuarto en llamas nos consumió, por completo, llevándose todo lo que encontró a su paso: mi tele, mi ropa en el suelo, mi mp3, mi jugo en caja...

En su jaula, mi corazón dejó de latir a las 12:51 AM. Y desde aquí, la 1ª impresión que tengo de la Tierra es que estamos todos demasiado jodidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeeeje ssiii que es bizarro..pero bueno, buen relatoo de todas formas, y buenisima ultima reflexion : si que estamos todos jodidos, y de todas las maneras: que mundo grande y caotico: tribus canivales en el africa, una madre en Samoa que trata de salvar sus hijos de la inundacion, barrabravas sudamericanos que descargan su ira contra la iglesia local, dictaduras en Kenia, guerra civil en Colombia, y cuando nos despertamos, todo igual, y seguirà igual, maldita sea tenerse que quejar...

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

MMM, no entendí, al principio pensé que podía ser el tamagochi, el que entro como alma en pena a la pieza; tampoco diré esas cosas como que era tu sub conciente o que era el sub conciente del personaje que se desenvolvía, realismo mágico, ciencia a ficción, que se yo, no me aventuro a decir nada. Ahora lo del jugo, es muy gracioso y un tributo a todos los químicos con que los fabrican, “amarillo crepúsculo”, me pareció interesante
Saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Roberto_Carvallo dijo...

a mi me pasaba algo parecido , pero me esos bichos me robaban mis restos de comida...
adios y saludos ..lindo lugar... y no es malo cagar fuera del tiesto, es mas natural o sentirseparte del margen... supongo que todos se siente así.

adios