06-02-2008

¿Y la propina?

Descansó de la palabrería y comenzó a actuar. Para cuando ya había decidido por cuál pie empezar, se le había adelantado la pasión.
La respiración se le comenzó a agitar, y las manos le sudaron.
La reflexión e inseguridad le cobraron la gran cuenta, y la teoría le quitó todo su tiempo.

3 comentarios:

azt dijo...

(ejem...El GRUPI de ALE, para quien no me conozca por aquí)

bueno, no sé por dónde empezar...

(me debato entre lanzarme a ALE y pedirle como siempre que firme mi brazo o... decirle que me gustan la variedad de humores que la habitan... o decirle, que la extrañamos en vivo! ((léase please-please [rock] me; donde -por cierto- no votamos, porque no había respuesta que englobara toda esta tristeza))... o decir cualquier cosa ¡PERO RÁPIDO! para no sufrir el clásico arrebato y lograr por UNA vez! ser el primero en comentar ((que sería genial... por lo regular quedo "sapendo" al fondo... todo por divagar en sus "hoyuelos" -como le llama la gente vulgar, no un Grupi- al vórtice de su risa)). ... O podría empezar diciendo que la academia siempre es lo de menos, por lo que le deseo "amor y paz" no para la Uni sino para el resto, para lo que falta.... pero no quiero ser un Grupi cursi ((aunque el hecho de ser grupi implica algo de eso))... ahora temo que otra vez, puede que no sea el primero en comentar ¡PERO SE TRATA DE UN ASUNTO IMPORTANTE! uno no puede andar por los comment como un grupi irresponsable... ahí voy...)








ALE!!!!!! FIRMA MI BRAZO!!!! AQUÍ!!! AQUÍ!!!!!



como dato: la palabra verificada para dejar este comentario fue: "dtmqfp" (creo que en alguna lengua extraña significa "ale es la rockstar más bonita del mundo)

Anónimo dijo...

Schis, eres terrible de sapa o ultra perceptiva tú, jajaja

peregrin dijo...

Moya entenderá este telegrama... No caché, ando lerdo hoy.